Nuestro Accionar, Labor y Objetivos

Transantiagochile.com · Imprimir

Transantiago Chile es un canal de Información y Difusión, cuál Archiva los hechos y realidades del fracasado plan de transporte en la capital de Santiago de Chile. Abarcando las areas de Infraestructura, Implementación, Tecnologías e Impacto Social, presentando la información de manera equilibrada, sin tendencia ni sensacionalismos.

Formulario de Interacción Transantiagochile.com:

Informar, educar y responder es nuestro deber. Utilice el formulario de contacto a continuación para solicitar información adicional, sobre nuestra labor, enfoques y objetivos.

Nombre:
Email:
Website:
Asunto:
Mensaje:

Nuestra labor de informar se debe entender no solo a la acción de comunicar, sino, poner en manifiesto las responsabilidades, principios, deberes y compromiso social que han sido expresamente omitidos.

  • Direccionar los contenidos a Información de verdadera utilidad para los miembros de una sociedad determinada, con la capacidad de generar el debate público. Cimientos de toda democracia.
  • Facilitar el ejercicio democrático y fiscalizador sobre Transantiago; despertar a una comunidad dormida. La cuál en su inmensa mayoría: “Calla y Acepta” los errores de un mundo político incapaz.
  • Nuestro canal de Información, otorga información, respuesta y direccionamiento a las inquietudes y opiniones de los Usuarios, aportando considerablemente al desarrollo del tema a nivel mundial, país, mediatico, opinión pública.

El cuál cada día más pierde el objetivo de entregar dignidad, devolver la calidad de vida, a la gente que “hace” funcionar a este país.

Transantiago Chile Medio Informativo · Publicación: Nuestro Accionar, Labor y Objetivos